"La Rañatela" es una empresa social con un fuerte espíritu de solidaridad, cuyo principal objetivo es la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En el año 2009 nace La Rañatela con la necesidad de replicar un proyecto del intercambio de experiencia laboral de profesionales Ítalo-argentinas que se desempeñaron en la Cooperativa Social "LA RAGNATELA" en Italia, de allí las reflexiones acerca de las diferencias de ambos países al afrontar la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Del resultado emergido de estas comparaciones resultó la efectiva necesidad, en la provincia de Mendoza, de oportunidades laborales dirigidas a la integración de personas con discapacidad intelectual, a la estructura del trabajo.

El trabajo de la organización cumple con los estándares de calidad, precio y tiempos competitivos el mercado. Sumando el valor agregado de la inclusión laboral al mundo laboral de personas con desigualdad de oportunidades.

Su empresa y Usted pueden ser parte de este proyecto, y verdaderos protagonistas en generar oportunidades reales. Al igual que una decena de empresas del medio, que teniendo como modelo a La Rañatela, han surgido del espacio social para insertarse en la actividad económico-productivo de la provincia.

La Rañatela es integración y responsabilidad social empresaria, sin dejar de lado por las tareas sociales la calidad de los productos que desarrolla y el cumplimiento en las entregas de los pedidos. La organización es modelo, orgullo e innovación para seguir creciendo.