Servicios


La Rañatela posee un importante capital humano para el desarrollo de servicios y un equipo técnico preparado para innovar en nuevos proyectos. Siempre dispuestos a la transformación y el cumplimiento de la necesidad corporativa de cada cliente, el taller emprende distintos programas de servicios de forma constante.


En la actualidad, se realizan trabajos de ensamblado de piezas de productos para empresas con servicio tercerizado; como así también la prestación de mano de obra para el armado de viandas saludables en eventos. El packaging de productos finales es otra de las tareas diarias emprendidas por el equipo de más de 60 personas con discapacidad.


Recientemente se ha incorporado un nuevo espacio de trabajo en el taller. Se trata de una Lavandería Industrial de ropa de blanco e indumentaria para hoteles, casas hogares, geriátricos y clientes independientes. La entrega de cada servicio se realiza además en packaging personalizados, garantizando la calidad y entrega certificada.


Cabe destacar que La Rañatela, es una institución con las puertas abiertas a la comunidad empresarial con disponibilidad de capital y recursos para emprender nuevos desafíos en el área de servicios para todo el país.

ENSAMBLADO DE PRODUCTOS

Contamos con un equipo humano preparado para trabajos en cadena de producción en serie y manual, con equipos técnicos de guía para el armado de todo tipo de productos o insumos que se requieran en el mercado. De forma tercerizada o directa, el taller está siempre abierto a recibir nuevos proyectos de desarrollo en esta área.


Consúltenos

Servicio de Lavandería Industrial

La Rañatela dispone de un sector en el taller dedicado exclusivamente para servicio de lavandería y planchado, destinado a público empresarial e industrial por la escala del servicio. Entre los clientes principales se encuentran hoteles, geriátricos, banquetes y clientes que requieren de amplio volúmenes de lavado de indumentaria o insumos de forma permanente.

Consúltenos

CREATIVIDAD

Siempre dispuestos a nuevos proyectos y desafíos corporativos

PACKAGING Y ENSAMBLADO

Preparación de productos finales o ensamblado de insumos para industrias

TRABAJO RESPONSABLE

Garantizada la calidad de servicios y productos

TIEMPOS DE ENTREGA

Cumplimiento de cada objetivo corporativo en tiempo y forma predispuestos